0

something....

Posted by ICHA RODRÍGUEZ on 10:48
siempre hay una canción que nos hace llorar... siempre.. si no las hubiera tal vez la música perdería mucho sentido... siempre hay una canción que desde la primera vez que la escuchas se engancha a tu piel, entra por las venas, se pierde y termina estallando en el corazón... (una vez ya deshecha la cabeza).
Sea de alegría, tristeza o ira, te da por gritar el coro, no te cabe en el pecho y explota por la garganta..
NO CABE...
tienes que gritarlo..
hay algo.. hay algo en esa persona... algo que te estremece hasta las lagrimas...



y llegas ahí, dónde está, tocas tu mano. Te sonríe. El mundo te pertenece.

....

¿Cuáles fueron las canciones que te hicieron llorar querida Carpenter?...
"YOU'RE THE NEAREST THING TO HEAVEN THAT I'VE SEEN"
y después... lloras... lloras... vuelves a llorar.
Habemos personas que lloramos mucho... lloramos por todo... pero extrañamente somos los mismo que siempre disfrutamos más todo.
Recuerdo que una de las primeras canciones que me hizo llorar fue "let down" de radiohead.
Me hacía sentir una especie de estrella fugaz... "I am going to grow wings
A chemical reaction
Hysterical and useless"

y la escuchaba a todo volumen en el auto luchando contra la mano de mi padre que intentaba bajarlo. Era una chiquilla de 10 años... y había comprado el OK COMPUTER en el supermercado.... a esa edad me había dado cuenta que los discos eran más baratos en el super que en tiendas como Tower Records y Mix Up.... (compre el What's the story morning glory por 50 pesos).
Y desde entonces me hice adicta al llanto provocado por hermosas canciones....
y lloraba sola en mi cuarto... a veces con mi hermana mayor... nos abrazábamos y llorábamos...
y llorábamos...
y el día que deje de llorar con una canción que me haga amarme, amar la vida y amar a mi bolita de arroz... entonces es porqué seguro estoy muerta.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 soundtrack of our lifes All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.