2

ELVIS AARON PRESLEY VOL. 1

Posted by ICHA RODRÍGUEZ on 10:18
¿no te parece curioso que te estremezca la misma canción que estremecía a tu madre?
¿no te parece curioso que la voz de un hombre ahora muerto pueda hacerte soñar, pensar en el futuro? ¿no te parece curioso que un muerto te hable de un futuro, tu futuro?, y no un futuro cualquiera... el futuro que deseas...
Por eso no extraña que tanta gente crea que aún sigue vivo, que sí vive en la zotea, o que si lo vio pasar por ahí o que si fue el quien le cortó la rabadilla del pollo. Si lo viera yo, segura estoy, terminaría como Moisés después de haber escuchado a Yahvé... ME HAGO VIEJITA AL INSTANTE y me pongo a sus órdenes.
Creo que tenía unos 6 años cuándo escuché por primera vez "la voz del hombre", bueno que fui conciente de que su nombre era Elvis, desde esa edad recuerdo haber escuchado Universal Stereo, estación que sigo hasta la fecha. No sabía mucho del amor... ni sabía inglés, pero la música me transportaba, no sabía que era Hawai pero si escuchaba Hawaian Wedding inmediatamente me sentía en lugar distinto... para áquel entonces mi mundo eran Mascota town (the origin of Ichita specie) y Ecatepunk..., el Distrito Federal era bastante desconocido a mis ojos.... La vida en ese entonces era paletas de "dedo" (si aunque suene cochino), un vestido color mostaza con sombrero y canciones muy viejas, canciones de Elvis, sí. Entonces partiendo de ahí cualquier cosa que imaginara era ASOMBROSA y desde entonces muero por estar en Hawai. Es increíble como una canción puede llevarte a idealizar momentos, lugares, personas, colores, las canciones de Elvis tienen ese efecto. ¿el lo sabría?, claro que lo sabía, vivio en un ensueño, despertó y parece que el pobre despertó en Indios Verdes, porqué le entró tal depresión que bien podría decirse que el hombre murio de tristeza (¿ó de una mente suspicaz?).



Si un video con las fotitos de la boda, pienso que a mí también me gustaría verme tan bonita como Pris, aunque mi novio es mucho más maravilloso que Elvis (sí tiren tomates pero es verdad).
Seguiré luego porqué voy a desayunar...

2 Comments


Si Antonio es mejor que Elvis, me puedo vestir de Elvis en tu boda?


SI SI PUEDESSSSSSS
JIJIJI
PERO TIENES QUE CANTARSSS

Publicar un comentario

Copyright © 2009 soundtrack of our lifes All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.